Nuestra nueva tienda online…

Esta pandemia por el Covid 19 nos ha hecho movimentar un poco nuestras vidas, y en nuestro caso nuestra vida es nuestro negocio ;). Así hemos tenido que ver cómo seguir adelante trabajando duro reinventándonos en muchos aspectos y nadie ha dicho que haya sido sencillo ni fácil.

Pero la vida y los negocios continúan, estos son de los astutos, de los creativos y de los que buscamos siempre innovar ofreciendo a los clientes nuevas opciones no sólo de productos para mantenerlos siempre probando e interesados en cosas nuevas, sino también en cómo comprar… haciéndolo con tranquilidad y bajo las normas estipuladas para seguir operando bajo la ley.

Además de esta tienda virtual que lanzamos este fin de semana, durante estos últimos 5 meses hemos innovado con nuestras clases de cocina, donde ahora las ofrecemos en forma online, a un precio súper competitivo y con la facilidad de que si no la pudo llevar en vivo pueda entrar posterior a la clase y ver cuando guste el taller e interactuar mediante un chat de whatsapp con la chef Nats, hablar con los demás participantes sobre sus experiencias culinarias, compartir recetas, fotos y dudas generales.

Imagen de la clase que tenemos esta semana

Como prueba y error de si la “tienda virtual” seria fructífera en el futuro y oportuna para nuestros clientes, hace 3 meses comenzamos con un link que les hacíamos llegar para que pudieran hacer los pedidos en línea, esto fue una trabajada bastante fuerte, ya que contamos con más de 250 productos y obviamente ese formato no nos permitía subir fotos, escribir información sobre el producto, por lo que únicamente con el nombre del producto la ge te hacía la compra 😅, por lo que todas las dudas que tenía el cliente se fue subsanando en el momento telefónicamente, lo que lo hacía más personal pero también un poco más cansado y lento… pero de ahí nació el saber escuchar lo que el cliente necesitaba para poder lanzar nuestra tienda que ya queremos que veas!!

Las entregas son realizadas por nosotros mismos en la mayoría de los casos y nos apoyamos a correos de Costa Rica, donde nos preocupamos que bajo todos los protocolos de higiene y seguridad lleguen a sus destinos con toda la inocuidad necesaria.

El servicio de chefENcasa, lo estamos realizando para burbujas familiares y empresas en sus propias casas, donde con mi personal según la cantidad de comensales que tendremos que atender, llegamos entre 2 y 3 personas bajo todo el protocolo de higiene con todos los utensilios e ingredientes necesarios para realizar nuestras creaciones en sus casas y cocinas.

No me quiero quedar sin las ganas de esperar su visita y si anda por la zona del este de la ciudad, ya sea en nuestro restaurante semi formal y tienda en Granadilla norte de Curridabat o nuestro Kiosko gastronómico Gourmet La Dispensa en Plaza del Sol, donde le prometemos que tendrá una experiencia muy agradable para salir de la rutina.

Ahora sí, solo me queda invitarlo a visitar http://www.italiaencasacr.com nuestra tienda virtual y hacer sus compras bajo la seguridad que se merece, donde encontrará más de 250 productos de nuestra marca (hechos en nuestros laboratorios en CR), producto importado de Italia y la nueva línea de #iosonoketo.

Gracias de antemano por la solidaridad y siempre confiar en nuestra marca… Nats

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s