La Primera Gastronomia Italiana en Costa Rica

Así es… somos la primera Gastronomía Italiana en esta parte del mundo, donde desde muy pequeña me inculcaron a cocinar donde menos es más, donde respetar los ingredientes naturales resaltando sus sabores embellecen una comida, donde poder mostrar un poco más de nuestra cultura italiana es la misión que me propuse hace algunos años y de la misma forma poder explicar el porque muchas actividades sociales de amigos y familiares se hacen al rededor de una mesa al igual que los negocios 🙂 lo cual es casi una obligación y para finalizar donde hacer las cosas con amor es lo más importante de todo…

De ahí nace la idea de nuestro slogan, donde lo consideramos el ingrediente secreto, donde el amor es uno más de los ingredientes en nuestras recetas. “FattoCONamore”, que quiere decir; “HechoCONamor”, hacer las cosas con cariño y con respeto hacia cada alimento que utilizamos, hacia los demás y hacia nosotros mismos, es el sinónimo de buscar un balance en demostrar con mi cocina que con los ingredientes de la tierra, del mar, del cielo y un poco de fantasía y guiándome en la tradición de nuestros abuelos, podemos dar batalla al “fast Food” y a la vez poder comer bien y saludable como un estilo de vida mediterráneo en un pais centroamericano,  sin gastar demasiado dinero como todos piensan.

ItaliaENcasa es un lugar familiar, acogedor, pequeño pero con gran personalidad!!! Aquí me podrás observar la mayoría del tiempo, atendiendo mesas, creando platillos nuevos en mi cocina y saludando a mis clientes como si fueran invitados a nuestra casa… explicándoles como pueden utilizar los ingredientes de nuestra despensa en sus recetas, dándoles ideas de regalillos gastronómicos o sugiriéndoles que pueden ordenar de platillos nuevos de la “Gastro” (como la llamamos de cariño) para ir desarrollando ese paladar gourmet que TODOS poseemos y que solo probando sabores nuevos se puede despertar. Con esto trato de que puedan formar parte de mi sueño, y que pueden llevarse un poquito de Italia a SU casa!

Al final de cuentas esa es la idea… disfrutar de cocinar!!! Desde ya te agradezco por permitirme ser tu “Personal chef” y de compartir conmigo esta aventura de la cual ya eres parte

conAmore

Natalia Di Pippa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s