1er Show de cocina en plaza del sol

Hoy quiero contarles mi experiencia en esta actividad pre- Día de la madre… y creo que este espacio además de compartirles mis recetas es también como Mi diario de gastronomía con experiencias y vivencias que quiero compartí.

El mes pasado, se me vino a la mente hacer algo diferente 😉 y como “tengo tanto tiempo libre” 🤪 lo cual no es cierto porque siempre me invento que hacer para mantenerme ocupada… pues pensé porqué no regalar a las mamás una clase de cocina GRATIS y de paso muestro y enseño cómo utilizar mis productos 😉 y que vean el nuevo Kiosko 😉

Por lo que nos organizamos en 2 días DOMINGO Y LUNES, y me puse a cocinar!!!

Tengo demasiada suerte o las vibras positivas me siguen porque lo publiqué en algunas redes sociales y envíos por whatsapp y cayeron más ideas de Clientes y amigos 😍… como lo fué la idea de Claudia de Italcucine que me mandò esta foto 👇🏻con un mensaje de: “la vuoi usare?” (La quieres usar?)…

Ustedes no saben como me emocioné!!! Que chiva pensé.. cocinar en una Barazza y sinceramente fue toda una experiencia.

Normalmente hubiera puesto mesas de esas plegables y cocina de inducción y ojo, que no tengo la menor duda de que también hubiera sido un éxito con toda su sencillez pero realmente este fue el “toque” que nos hizo volar… Muchas gracias Claudia, Italcucine y Barazza por esta oportunidad.

El DOMINGO, enseñe a preparar nuestra pasta rellena, Ravioli con nuestra salsa Pomodoro, les enseñé la diferencia de cocinar pasta rellena y pasta larga, cantidad de agua, el momento de poner la sal al agua, si usar o no aceite de oliva, y porque se llama PASTA FRESCA, Lo cual no significa que sea fresca porque se hizo el mismo día 🤦🏼‍♀️…

Tuvimos mucha participación con asistencia, preguntas y degustaciones!

El segundo día siempre hicimos 3 platillos, pero la Focaccia rellena ganò en el paladar de todos: nuestra focaccia al horno, rellena de nuestra porchetta (lechón) cocido despacio al horno por 72 horas relleno de especias italianas y acompañado por queso importado continúa, nuestras cebollas caramelizadas al vino y un toque juguetón con arúgula.

Esta es solo la primera de nuestras exhibiciones …se vienen muchas más y los esperamos! Si quieren aprender recetas porfa escriban cuáles? Trataré de complacerlos

ConAmore!

Naty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s