Buenos días! Ya se levantaron? Ya saben que les van a preparar para empezar el día con energía? O lo van a prepara ustedes mismos? Ahunque no lo crean se hace rapidísimo este desayunito 😉
Ingredientes para 2 personas:
- 2 panes de bollito o 1/2 ciabata
- 2 huevos
- 2 tomates medianos o pera
- Natilla deslactosada con sal
- Sal con Chile picante o escamas de chile
- Ali olí (mayonesa casera hecha con ajo)
- Queso que derrita
- Queso parmesano
- Aceite de oliva
Preparación:
Yo comencé con la salsa; piqué los tomates en cuadritos no muy pequeños y los puse en un sartén pequeño con un chorrito de aceite de oliva y sal, las hojuelas de Chile picante y lo dejé reducir hasta que quedases un puré de tomate con pedacitos, agregué unas 4 cucharadas de natilla revolví y apague el fuego.
Pas hacer los huevos, utilicé un aparatito para hacer huevos pochados en el micro y es tan practicò que solo se pone un poco de «pam» aceite en spray se pone un huevo en cada sección alguna especie y se cierra y se pone por 1 minuto en el micro… Genial y rápido!!! Si no lo tienes puedes hacerlo en el molde de cupcakes de la misma forma pero pones al horno convencional y sino los haces fritos en el sartén no importa cómo los hagas…
Yo tenía pollo hecho en fajitas del almuerzo del día anterior pero puedes usar carne, jamòn o prosciutto; en sí lo que tengas disponible 😉
Tostar las rebanadas o piezas de pan y untarles el Ali oli… Colocar sobre 1 de ellas el huevo pochado o frito y en el otro pan el pollo, bañarlos con la salsa previamente hecha poner una rebanada de queso sobre cada uno y parmesano y lo horneas unos segundos en el microondas u horno convencional y listo!!!
Desayunen rico con un cafecito y jugò de naranja 🙂
Buen provecho!
Con Amore:
Naty by italiaENcasa