Un picnic keto, lleno de huerto orgánico y bocadillos espectaculares …

Estamos en verano y comienzan las mañanas soleadas y las tardes con bellos atardeceres. El sol calienta desde temprano y eso nos invita a tomar unos rayos de él y así que tengamos vitaminas regaladas por Dios.

Quién más toma el sol? Y cuando hablo de tomar el sol… no es ponernos bronceador como en la playa y tirarnos como lagartijas a broncearnos… NOP! Hablo de “sunbathing” unos baños de sol en el jardín, en el tejado de la casa, mientras caminamos al trabajo, de unos 10 a 15 minutos.

Algo así como hace mi perro jajaja

Mi pregunta es: porque no aprendemos de nuestros animalitos??? Son tan sabios… el es Figo (uno de mis yorkies) en las mañanas cuando ve un rayo de sol, me rasguña la puerta para salir y se tira al sol un ratito, ademas con sus huellitas descalzas está haciendo “grounding” todo lo que deberíamos hacer nosotros y lo que @kilosophy nutrición nos enseña a quienes seguimos sus 10 estrategias de vida saludable ;).

Y hoy aprovecho de nuestro picnic meeting keto para ponerlo en práctica, me quito los zapatos y hago que todo el resto lo haga y a estar en contacto con la tierra!!!

Y usted lo aplica? Sabe todos los beneficios?

Entre tantas cosas y productos hermosos que se pueden encontrar en el huerto mientras lo visitas están: uchuas, frambuesas, Moras, tomates? Lechugas, hojas verdes, etc…

Pues bien, para conectar con la naturaleza y con nosotros mismos es por lo que organicé este picnic Keto que se llevò a cabo el domingo 17 de marzo 2019 en la Bio Finca de don Pepe, los dueños son unas personas tan agradables que hacen que todo te parezca positivo!!! Doña Lorna es chapina y es ese clásico señora hogareña que hace todo en casa, desde lo básico y todo organico y don Joseph Dugast francés de una simpatía extrema (a veces no se es broma o tela lo que me dice) y sabe muchísimo de su amada Bio finca 😍 y el es quien nos dará la charla y conectividad con lo orgánico durante el picnic y visita al huerto.

Queda de camino a dulce nombre de Cartago, es súper cerca a 10 minutos de la Gastro ItaliaENcasa y comenzamos desde las 9:30 am. Y me emociona saber que conocí y encontré tanta gente linda con quienes compartiremos este día!!!

El picnic incluía la charla y entrada al huerto y un “coffebreak” el cual incluye una pequeña clase de cocina impartida por “Moi” yop!!! Donde utilizaré los ingredientes orgánicos del huerto y haremos una ensalada súper deliciosa con un aderezo espectacular!!!

Vean la belleza de colore, entre flores, semillas, hojas verdes resultó una de las ensaladas más deliciosas que he hecho!

No se si era haberlo hecho al aire libre o el ambiente positivo pero me sentía realizada y llena de buenas vibras y amor…

Teñimos tantos colores que nos pasaron energía y eso se hizo ver en cada uno de los asistentes…

Como requisito me gustò la idea de que cada uno de los que vinieran trajeran una “boquita” keto para compartir entre todos!!! Yo les voy a hacer algo rico también 😍 el cupo era reducido y limitado y aun así se apuntaron bastantes 😉 y nos trajeron delicias …

Quesos variados

Huevos rellenos

Pitas con sip de atún

Focaccia by #iosonoketo

Un plato lleno de vitaminas… colores y muchas manos preparándolo

Aderezo de tahini para la ensalada

Pinchos de pollo Saray de almendra

Este paseo estuvo lleno de experiencia culinaria gastronómica y conocimientos de la Biofinca que culminó en una zona que estimuló sentidos con una decoración bellísima entre manteles y canastos para hacer un picnic a nivel de piso con una vista encantadora de las montañas.

Área de picnic

Canastas de picnic y regalitos de el tramito a granel

Mensaje de Gracias!!!

Y esa soy yo! Satisfecha con mi vida 😉 con como ahora estoy nutriendo a mi cuerpo y sintiéndome positiva con la gente que me rodea 😉

De corazón, muchas gracias a todos por hacer realidad estos eventos para conocernos y conectar con más gente con este estilo de vida keto y así poder crecer juntos!

#iosonoketo #soyketo

ConAmor

Nats

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s