Prosciutto e Melone, un clásico del verano Italiano, pero transformado en un carpaccio

Y a mi me encantan los carpaccios y darle vuelta a las cosas sencillas… pero que sigan siendo sencillas pero que tengan mi toque personal para hacerlas únicas!

Y es que en pocos ingredientes pwro de buena validad siempre estará el secreto.

Hoy les traigo un clásico del verano, quien no ha escuchado alguna vez en su vida a un italiano hablar de “prosciutto&meline” creo que no sería italiano si no lo ha comido alguna vez en su vida.

Y hoy me antojè!!! Y tenía todos los ingredientes en el refri y como amo los carpaccios también, me dijeron vamos a darle vida y vestirlo de gala… y así quedó esta belleza de playo, porque todo entra también por los ojos!

👩🏼‍🍳ingredientes:

  • 1/2 melón en su punto (más maduro con el punto de dulzor)
  • 250 Gm Prosciutto
  • 1 mozzarella fresca o burrata
  • Hijas de hierbabuena
  • Aceite de oliva
  • Balsámico

✍🏻Procedimiento:

Quite la cáscara al melón y elimine semillas, córtelo en láminas delgadas con cuchillo y colóquelo en un plato extendidas cada lasca. Sobre el melón coloque las láminas de prosciutto crudo y con las manos rompa la moza tela fresca o burrata sobre el plato.

Finalice con aceite de oliva, Jonás de hierbabuena y balsámico.

Buen provecho!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s