Mi experiencia Keto con receta de huevos rancheros en cazuela al horno

Tengo varios días de haber comenzado keto, aunque conozco súper bien este tipo de alimentación ya que desde que tengo uso de razón jejejej, bueno como desde los 17 años y me ha funcionado muy bien 😉

Antes le decían Atkins y lo seguía es más tengo todoooos los libros hasta la nueva revolución dietética… después en Italia seguía al francés Ducán con quien también lleve citas y compré todos sus libros, un éxito por cierto y de ahí m acostumbré que por también ser insulino resistente y mi tipo de sangre, los carbs y más los refinados eran mis enemigos…

Muchas veces uno es bien jupòn y a pesar de ver los resultados de la alimentación keto, la fuerza de voluntad por comer otras cosas me vencía!!! Ahora estoy siguiendo Kilosophy y más que todo no lo hago por gastar dinero y ya conociendo los principios y cómo funciona esta alimentación… sino porque al menos yo necesito el seguimiento de control, grupos de apoyo y con quien compartir las vivencias y me parece que por fin llego a CR un sistema bien logrado para mi Salud.

Los que quieran preguntarme cualquier cosa, a disposición!!! Quienes quieran leer los libros o recetarios a disposición también y el que quiera seguir mis recetas pues que más… me sentiré alagada 😉

Entre las próximas buenas noticias, les cuento que estamos por sacar una línea keto- paleo- gluten free- low carb como lo quieran ver de mi marca #italiaencasa y podrán también solicitar en nuestra gastronomía y el kiosko platillos keto!

Por ahora la dejo una receta de desayuno! Suerte 😉

Ingredientes:

  • 2 huevos
  • 1 taza de tomates cherry picados a la mitad
  • 1/4 de cebolla blanca
  • Hojuelas de chile picante o Cayena
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 1 cucharada de queso crema
  • 1 cucharada de crema
  • Albahaca fresca
  • 1/3 taza de queso chedar
  • Mejorana seca
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación:

En una sartén colocamos el aceite de coco, los tomates cherry partidos a la mitad, la cebolla, sal y pimienta, mejorana y 3 cucharadas de agua. Dejamos cocer por unos 6 minutos hasta que la cebolla se vea transparente y los tomates se deshagan un poco, ayudamos a majar todo con cuchara de palo y finalmente agregan el picante al gusto.

Seguidamente ponen en una cazuela para horno está salsa, le agregan 2 huevos enteros, colocan la crema, el queso crema y finalizan con queso chedar.

Colocan al horno por unos 15 minutos o hasta que consideren los huevos se hayan cocinado a unos 320• c, cuando los sacan espolvorean con la albahaca fresca y pueden acompañar con tortillas de coliflor o bien pan nube 😉

Provecho!!

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Marta Angulo dice:

    excelente…la voy hacer la receta..estoy intetesada en recetas de estr tipo…gracias por compattir

    Me gusta

    1. Gracias Marta! Puedes seguir en instagram mi página #iosonoketo

      Me gusta

    2. Daremos clases keto también

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s