Sonreír en la cocina es vital para la salud!!!

   Cómo cocinar y no sonreír? Es una pregunta sin respuesta!!! Es como querer preparar una pasta fresca sin huevos o pensar en un antipasto sin parmigiano y prosciutto o lo peor, un postre sin azúcar… Es decir, imposible!
Poder sonreír baja el estress y te hace una mejor persona 😉 y además te hace olvidar por un rato cualquier pena o preocupación que puedas estar pasando.

Por eso te invito a sonreír, no sé ustedes pero yo solo con pensar en nutella…. Mmmmm ya sonrío solita, jajajaja y si le unimos el pan salado y recién salido del horno calientíto, pues que decir, me derretí!!!

  
Por eso, intenten desde el desayuno sonreír, empiecen con ustedes mismo y sonrían en el espejo del baño antes de ir a prepararlo. Tomen unas naranjas, Fresas, manzanas o lo que tengan e inventen con sus platos sonrisas con los alimentos y así,llénate de energía!

  Y así sigue divirtiéndote durante todo el día, al almuerzo, en el trabajo, en la escuela o donde sea que estés, pasa tu carisma a los demás. Yo definitivamente amo mi trabajo, me encanta estar en mi cocina, sonreír, contar anécdotas a mis clientes, hacerles bromas a mis ayudantes y en sí solo ver los platos bien hechos como van saliendo a la sala para ser degústados por ustedes, me llena  de felicidad y me pinta una gran sonrisa en la cara.
Tener una buena actitud nos lleva lejos y cuando  tengas algún problema como que en una cocina, regresan platos por algún motivo, el mínimo que sea… Supéralo rápidamente! En nuestro mundo (cocineros aficionados o profesionales) de hornos, cacerolas, sartenes, y fuegos debemos de saber cómo no quemarnos. Y sabes cómo nos quemamos? con malas actitudes. Por eso, aprendamos de nuestros errores y superémoslo con una sonrisa. Enrollémojos las mangas de nuestra filipina, mejoremos cada día y hagamos que nuestros amigos y clientes quieran siempre regresar a sonreír junto a nosotros…

ConAmore,

Natalia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s